"Se cree la reina": Paloma Fiuza hará fuerte descargo sobre Camila Nash y Laura Bozzo revelará cuándo y por qué pondría fin a su carrera televisiva en "El Internado"
Este miércoles, "El Internado" emitirá una infartante competencia de cocina donde el equipo rojo se jugará su permanencia en el reality, además del desahogo de Camila Nash, quien se siente humillada por la infidelidad de Tom, una interesante confesión de Laura Bozzo sobre su futuro en la televisión y más.
El capítulo comenzará con el desarrollo de la exigente Cocina Extrema, instancia que definirá al segundo amenazado de la semana “Cocineros del Oasis”. El desafío no será menor: preparar un maqluba de pollo con pan pita, tradicional plato del Medio Oriente, mientras los participantes cargan peso sobre sus espaldas, emulando a los beduinos, una cultura nómada que traslada todas sus pertenencias consigo.
La prueba arrancará con una tarea compleja y emocionalmente intensa: cortar el pollo en ocho partes, incluyendo los huesos. Camila Nash canalizará toda su frustración a través del cuchillo, desahogándose sin filtros sobre sus penas actuales derivadas principalmente por Tom Brusse y su infidelidad: “Aquí odiándolo. Me estoy imaginando cualquier cosa con el cuchillo, masacrando. No puedo estar más humillada: me quitaron la cama, el mino, los masajes, me eligieron a mí (para la Cocina Extrema). ¿Sabes por qué me río? Para no llorar”.
Pops le confesará a Mateucci que está cansada de la actitud de Camila Nash y todo su show por haber sido elegida por el equipo rojo para la Cocina Extrema: “Tiene una energía que es muy pesada, se ralla mucho. Dice que no me quiere ni ver, ella gritoneando, hace su show, yo sé, todo bacán con ella, pero se cree la reina del contenido, la más, más; la top, top, top. Yo le dije que puedo parecer bonita y buena onda, pero soy adulta y no estoy para esas cosas”.
Finalmente, Laura Bozzo tendrá una conversación íntima con Joaquín sobre el topless que protagonizó en el capítulo anterior y cómo cree que sería percibido por el público: “Yo sé que a la hora de hacer una locura como la que hice ayer, habrá gente que se cag… de risa y miles me van a tirar hate. Si tú no generas odio, no eres nadie. El día que yo no genere odio en una parte de la gente, me retiro de la televisión”. Además, analizará la traición de Tom a Camila Nash con Akemi, anticipando una oleada salvaje de odio: “Yo le decía que eso era un asco”.